Comunidad
Hincha de la Liga de Quito hallado sin vida tras celebración por la Sudamericana 2023
Un hincha de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) fue hallado sin vida en el sector Itchimbia, en el centro de Quito.
Un hincha de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) fue hallado sin vida en el sector Itchimbia, en el centro de Quito. Ocurrió horas después del triunfo de los albos frente a los brasileños de Fortaleza, el sábado 28 de octubre de 2023.
Según el reporte policial, el suceso se registró en horas de la madrugada del domingo 29 de octubre, en el circuito Itchimbia 3. Moradores del sector se acercaron al personal de las Fuerzas Armadas que estaba cerca del Instituto Geográfico Militar para dar aviso. Los uniformados reportaron al ECU 911 y acudieron a la unidad judicial.
A la altura de la calle Telmo Paz y Miño, la Policía encontró un cuerpo de sexo masculino sin signos vitales, vestía la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito. No tenía identificación, pero se calcula que el occiso tendría unos 30 años.
El fallecido tenía signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que se presume que estuvo festejando la Copa Sudamericana de la Liga de Quito. Según se conoció, el Departamento de Crminalística trabaja en la identificación del occiso.
En tanto, se manejan dos hipótesis sobre la causa de su muerte. Una es por hipotermia, debido al frío de la madrugada que se agravó con las lluvias. La otra es que por su estado etílico, expulsó los alimentos y se ahogó; a esto se lo conoce como regurgitación.
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Incendio forestal en Tanlahua y Pululahua movilizó a más de 100 efectivos en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Un chef ecuatoriano se atrevió a mezclar el encebollado con el ramen: nació el ‘enceboramen’
-
Ecuador hace 3 días
Modelo de aprendizaje personalizado llega a Ecuador con una propuesta académica innovadora
-
Comunidad hace 3 días
Policía intervino 40 sectores de Quito dentro del Plan de Protección
