Hijo de policía murió por disparo accidental en Guaranda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tragedia en Guaranda: hijo de 10 años de un policía murió por disparo accidental cuando jugaba con su hermano de 13 con un arma de fuego

Publicado

el

El 2022 cierra con un evento trágico que consterna a toda la población de Guaranda, provincia de Bolívar. El hijo de un oficial de la Policía, de 13 años, habría disparado de manera accidental a su hermanito de 10, mientras "jugaban" con un arma de fuego del servidor en el patio de la Unidad Policial. […]

Un vehículo de Medicina Legal ingresa a un centro forense Foto: (referencial) EFE/Robert Puglla.
Publicidad

El 2022 cierra con un evento trágico que consterna a toda la población de Guaranda, provincia de Bolívar. El hijo de un oficial de la Policía, de 13 años, habría disparado de manera accidental a su hermanito de 10, mientras "jugaban" con un arma de fuego del servidor en el patio de la Unidad Policial.

Los planes que tenía en mente el funcionario eran compartir con sus hijos un momento tradicional en Ecuador: la quema de monigotes. Por lo tanto, debido a que salía libre por las festividades de fin de año, llevó a sus tres hijos hacia la Unidad Policial de Guaranda.

Publicidad

De acuerdo con lo que reseña Machala Móvil, el oficial salió del edificio con su hija de 14 años y otros policías que estaban de turno, para la quema de los monigotes. Mientras tanto, sus otros dos hijos quedaron dentro del patio de la sede del organismo de seguridad.

Según el relato de los testigos, pasadas las 23:00 el padre de los niños escuchó a su hijo de 13 pidiendo ayuda. Y cuando fueron al sitio encontraron al pequeño de 10 herido y con un chaleco antibalas puesto.

De inmediato llamaron a una ambulancia, pero los profesionales de salud no pudieron hacer nada y certificaron la muerte del niño. Trascendió de manera extraoficial que el arma de fuego que estaban manipulando los niños era la de su papá.

El caso fue llevado a Fiscalía y el niño de 13 años rindió versión ante las autoridades de turno en compañía de su padre. Por el momento se habría determinado que se trató de una muerte accidental. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído