Comunidad
Lo que se sabe sobre los dos reos encontrados muertos en el interior de la cárcel de Ibarra
Dos hermanos oriundos de la provincia de Santa Elena fueron encontrados sin vida, este sábado 22 de julio de 2023, en el interior del Centro de Privación de Libertad (CPL) de Imbabura, que se ubica en la ciudad de Ibarra. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre el hecho. En cuanto […]
Dos hermanos oriundos de la provincia de Santa Elena fueron encontrados sin vida, este sábado 22 de julio de 2023, en el interior del Centro de Privación de Libertad (CPL) de Imbabura, que se ubica en la ciudad de Ibarra.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre el hecho. En cuanto se supo del hallazgo, al sitio llegó la Policía y Medicina Legal para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales se trasladaron a la morgue.
Según las primeras indagaciones, los dos privados de la libertad habrían sido ahorcados, se presume que por miembros de una de las bandas delictivas que controlan ese centro carcelario de Ibarra.
Según recoge eluniverso.com, los occisos fueron identificados como Wilmer Alberto Moreira Vera, de 33 años y William Gregorio Pita Moreira, de 39 años. Ambos habrían sido sentenciados por el delito de tenencia y porte de armas. (I)
#Imbabura La @SNAI_Ec hasta ahora no se pronuncia sobre un hecho d muerte al interior d la #cárcel d #Ibarra. De acuerdo a ls primeras informaciones, son 2 PPL d la celda atenuado bajo, #fallecidos q de inmediato fueron traslados a la morgue dl hospital público para su diligencia pic.twitter.com/vQ7ofB9Qnr
— Luis Almeida (@almepoll) July 22, 2023
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento