Heridos y daños materiales tras amotinamiento en el CRS de Turi - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Heridos y daños materiales tras amotinamiento en el CRS de Turi

Publicado

el

Cuatro heridos, entre ellos tres personas privadas de libertad y un miembro de la Policía Nacional, dejó un amotinamiento en uno de los pabellones de mediana seguridad del Centro de Rehabilitación Social Sierra Centro Sur, CRS Turi. El hecho se registro alrededor de las 11h00 del domingo 1 de septiembre. Publicidad María Belén Cabrera, directora […]

El amotinamiento dejó daños en el policlínico, además de cámaras de videovilancia destruidas. Foto: Cortesía.
Publicidad

Cuatro heridos, entre ellos tres personas privadas de libertad y un miembro de la Policía Nacional, dejó un amotinamiento en uno de los pabellones de mediana seguridad del Centro de Rehabilitación Social Sierra Centro Sur, CRS Turi.

El hecho se registro alrededor de las 11h00 del domingo 1 de septiembre.

Publicidad

María Belén Cabrera, directora del CRS de Turi, indicó que el amotinamiento se dio por defender a un privado de la libertad que estaba sancionado por realizar la suplantación de identidad de otro interno para salir a una visita conyugal.

Xavier Martínez, gobernador del Azuay, informó que al menos unos 250 privados de libertad se amotinaron y ocasionaron daños a 125 cámaras de seguridad, puertas y al policlínico.

Así también, un policía sufrió heridas en la frente y cuello provocadas por arma cortopunzante.

Mientras que los tres privados de libertad presentaron heridas y golpes leves por peleas entre internos.

Para el control, se desplegó un operativo con la Policía Nacional en la parte interna y en el perímetro exterior con el Ejército, además se tuvo el apoyo del aeropolicial para monitorear los exteriores de la infraestructura y evitar posibles fugas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído