Hay horario extendido en cita previa para la RTV, en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hay horario extendido en cita previa para la RTV, en Quito

Publicado

el

Hasta esta semana se ampliará el horario de citas previas para la Revisión Técnica Vehicular, RTV. La Agencia Metropolitana de Tránsito informó de la medida, debido al inicio de la calendarización para el proceso de matriculación vehicular. Según la entidad, hay un “porcentaje considerable” de usuarios que no cumplieron con este trámite, el año pasado, […]

El calendario de matriculación vehicular en Quito arranca en febrero y culmina en noviembre. Foto: Archivo
Publicidad

Hasta esta semana se ampliará el horario de citas previas para la Revisión Técnica Vehicular, RTV. La Agencia Metropolitana de Tránsito informó de la medida, debido al inicio de la calendarización para el proceso de matriculación vehicular.

Según la entidad, hay un “porcentaje considerable” de usuarios que no cumplieron con este trámite, el año pasado, por lo que las citas para la última semana de febrero se agotaron.

Publicidad

Por lo tanto, desde este miércoles 26 al viernes 28 de febrero, las citas estarán disponibles hasta las 18:15, mientras que el sábado y domingo estarán habilitadas hasta las 13:30.

La “cita previa” es un requerimiento necesario para poder realizar la RTV, los conductores pueden solicitar con anticipación la fecha, hora y el centro de revisión de preferencia, en la página web www.amt.gob.ec.

Hasta el 18 de febrero la AMT registra 39 923 vehículos matriculados.
Este mes, los veículos cuyas placas terminen en uno deberán cumplir el proceso de forma obligatoria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído