Joven desaparecido fue hallado sin vida en una hostería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hallan sin vida a joven en una hostería; investigan el crimen

Publicado

el

El hallazgo de restos humanos enterrados en el jardín de una hostería en Sangolquí permitió esclarecer la desaparición de un joven reportado como extraviado desde finales de enero

Exteriores de la hosteria donde fue encontrado el joven sin vida. Foto: redes sociales
Publicidad

Un joven de nacionalidad extranjera que había sido reportado como desaparecido desde el 30 de enero de 2026. Fue encontrado sin vida el pasado martes 2 de febrero de 2026 dentro de una hostería en el sector de Santa Rosa, en Sangolquí, cantón Rumiñahui, al suroriente de Quito.

La familia del joven, alarmada por su ausencia y la falta de comunicación, rastreó la señal del teléfono celular hasta que dieron con las coordenadas de la hostería. Donde encontraron la motocicleta del desaparecido en el parqueadero. Al no obtener respuestas de las personas presentes, solicitaron la intervención del ECU-911 y la Policía Nacional.

Publicidad

En una zona del jardín donde la tierra había sido recientemente removida, uno de los familiares halló restos humanos enterrados, incluyendo una cabeza, lo que llevó a las autoridades a asegurar la escena. Equipos especializados de Criminalística, DINASED y Policía Judicial comenzaron el levantamiento técnico y las pericias.

Según las primeras investigaciones, la víctima —identificada como un joven venezolano de 22 años llamado Bryan Gómez— habría estado horas antes en la hostería en compañía de dos personas. Con quienes se habrían producido consumo de bebidas alcohólicas y presuntamente sustancias estupefacientes. Debido a esto se generó una riña que derivó en el uso de un arma de fuego contra la víctima, según versiones oficiales y partes policiales.

Durante el procedimiento, dos sospechosos de 20 años fueron aprehendidos y trasladados para rendir su versión ante la Fiscalía. Sin embargo, en la audiencia respectiva quedaron en libertad por falta de formulación de cargos en el tiempo legal, mientras las investigaciones continúan bajo la dirección de DINASED para determinar los móviles y responsabilidades del crimen.

El caso ha generado conmoción entre los moradores de la zona y pone de relieve la crisis de violencia que enfrenta el país en diversos episodios de sucesos recientes.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.