Habrá una megafiesta en Guayaquil por fin de año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habrá una megafiesta en Guayaquil por fin de año

Publicado

el

Deseando ofrecer la “mejor experiencia de la farra para empezar el 2020”, la agrupación guayaquileña La chicha Power eleva su apuesta este año con una atractiva presentación que se tomará la madrugada del 1 de enero en la urbe porteña. A todos aquellos que recibirán el año en Guayaquil o que visitarán la ciudad para […]

La chicha power y el hotel oro verde se juntan para despedir el 2019. Foto: Facebook
Publicidad

Deseando ofrecer la “mejor experiencia de la farra para empezar el 2020”, la agrupación guayaquileña La chicha Power eleva su apuesta este año con una atractiva presentación que se tomará la madrugada del 1 de enero en la urbe porteña.

A todos aquellos que recibirán el año en Guayaquil o que visitarán la ciudad para las festividades, la banda les ofrece la alternativa perfecta para gozar del año nuevo en un ambiente de festejo conceptualizado y decorado al estilo neon-tropical party por Susana Noboa.

Publicidad

El evento organizado por el conjunto musical y el hotel Oro Verde tomará lugar en el Parque Histórico de Guayaquil, en las áreas del Malecón 1900 (Estación Fluvial).

La invitación es a las 00h00 e incluye gastronomía por parte de Miguel Ponce, Chef Ejecutivo del Hotel Oro Verde que brindará una estación de ceviches con sus respectivas guarniciones y una opción de risotto a las 06h00.

En cuanto a las bebidas, el evento contará con un open bar de whiskey, gin, vodka y champagne toda la noche. También ofrecerá desde bebidas soft hasta agua mineral.

La música bailable la pondrá La Chicha Power, en esta fiesta que los organizadores describen como una oportunidad para “brindar alegría y festejar el nuevo año¨.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en el sitio web www.ticketshow.com. Los tickets tienen un valor de $120 en preventa y $145 en precio normal. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído