Comunidad
Habrá una megafiesta en Guayaquil por fin de año
Deseando ofrecer la “mejor experiencia de la farra para empezar el 2020”, la agrupación guayaquileña La chicha Power eleva su apuesta este año con una atractiva presentación que se tomará la madrugada del 1 de enero en la urbe porteña. A todos aquellos que recibirán el año en Guayaquil o que visitarán la ciudad para […]
Deseando ofrecer la “mejor experiencia de la farra para empezar el 2020”, la agrupación guayaquileña La chicha Power eleva su apuesta este año con una atractiva presentación que se tomará la madrugada del 1 de enero en la urbe porteña.
A todos aquellos que recibirán el año en Guayaquil o que visitarán la ciudad para las festividades, la banda les ofrece la alternativa perfecta para gozar del año nuevo en un ambiente de festejo conceptualizado y decorado al estilo neon-tropical party por Susana Noboa.
El evento organizado por el conjunto musical y el hotel Oro Verde tomará lugar en el Parque Histórico de Guayaquil, en las áreas del Malecón 1900 (Estación Fluvial).
La invitación es a las 00h00 e incluye gastronomía por parte de Miguel Ponce, Chef Ejecutivo del Hotel Oro Verde que brindará una estación de ceviches con sus respectivas guarniciones y una opción de risotto a las 06h00.
En cuanto a las bebidas, el evento contará con un open bar de whiskey, gin, vodka y champagne toda la noche. También ofrecerá desde bebidas soft hasta agua mineral.
La música bailable la pondrá La Chicha Power, en esta fiesta que los organizadores describen como una oportunidad para “brindar alegría y festejar el nuevo año¨.
Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en el sitio web www.ticketshow.com. Los tickets tienen un valor de $120 en preventa y $145 en precio normal. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero