Habrá conversatorios virtuales por el Día Internacional del Perro Adoptado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habrá conversatorios virtuales por el Día Internacional del Perro Adoptado

Publicado

el

Este 23 de septiembre  se celebra el “Día Internacional del Perro Adoptado”, y para ello el Municipio de Quito, a través de su proyecto Urbanimal, ralizará varias actividades. Con la campaña ‘Adoptar es Amar de Verdad’ llevarán el mensaje a la ciudadanía de la importancia de la adopción de animales sin hogar y la tenencia […]

Publicidad

Este 23 de septiembre  se celebra el “Día Internacional del Perro Adoptado”, y para ello el Municipio de Quito, a través de su proyecto Urbanimal, ralizará varias actividades.

Con la campaña ‘Adoptar es Amar de Verdad’ llevarán el mensaje a la ciudadanía de la importancia de la adopción de animales sin hogar y la tenencia responsable de mascotas.

Publicidad

Durante esta semana se realizarán varios conversatorios virtuales, con expertos en fauna urbana. El miércoles 23 de septiembre a las 18:00 se realizará un conversatorio abierto al público en general.

El viernes 25 de septiembre a las 15:00 un conversatorio lúdico para niños y el sábado 26 un Facebook Live a través de las cuentas del Municipio, Secretaría de Salud y Urbanimal.

Para participar en ellos se debe llenar el formulario virtual  de este enlace:  https://forms.gle/ij5uYTLNcU8c65pz7. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído