Habitantes de la ciudadela Los Rosales recibirán nueva área verde - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habitantes de la ciudadela Los Rosales recibirán nueva área verde

Publicado

el

Una nueva área de recreación familiar, de 1.105 m2, entregará el Municipio de Guayaquil, a las 09h00 de este miércoles, a los habitantes de la ciudadela G y G1 de la ciudadela Los Rosales, al norte de la ciudad. La obra implementada en ese populoso sector contempla, la construcción de camineras y áreas de estar, […]

El costo del parque asciende a $ 75.356,21. Foto: Cortesía
Publicidad

Una nueva área de recreación familiar, de 1.105 m2, entregará el Municipio de Guayaquil, a las 09h00 de este miércoles, a los habitantes de la ciudadela G y G1 de la ciudadela Los Rosales, al norte de la ciudad.

La obra implementada en ese populoso sector contempla, la construcción de camineras y áreas de estar, cancha de volley e indor, con arco y mallas de nylon, bancas metálicas, pasamanos y cerramiento perimetral.

Publicidad

A esto se suma la instalación de juegos infantiles, entre ellos, resbaladera, sube y baja, columpios, a más de postes metálicos, luminarias y reflectores. El nuevo parque, cuyo costo asciende a USD 75.356,21, se lo entregará al Comité Santa María de los Rosales, para su cuidado y protección.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído