Habitantes de La Alborada recibieron remodelación de parque infantil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habitantes de La Alborada recibieron remodelación de parque infantil

Publicado

el

En un lapso de 120 días se remodeló el parque de la décimo primera etapa, manzana 11, de la ciudadela La Alborada como parte del programa de regeneración urbana que ejecuta la Alcaldía de Guayaquil y hoy ya está al servicio de sus moradores. Esta obra, cuyo costo es de 60. 412,60 dólares, comprendió un […]

El parque de la décimo primera etapa de La Alborada está completamente remodelado y fue entregado a la comunidad. Foto: Cortesía
Publicidad

En un lapso de 120 días se remodeló el parque de la décimo primera etapa, manzana 11, de la ciudadela La Alborada como parte del programa de regeneración urbana que ejecuta la Alcaldía de Guayaquil y hoy ya está al servicio de sus moradores.

Esta obra, cuyo costo es de 60. 412,60 dólares, comprendió un área de 1.128 m2 donde se realizó la construcción del cerramiento, la instalación de juegos infantiles como columpio, arco sube y baja, pasamano horizontal, construcción de camineras, rampas de ingreso, aceras y bordillos, así como la instalación de 15 iluminarías en 7 postes metálicos; además de la parte ornamental con jardineras y la siembra de árboles.

Publicidad

El acto contó con la participación del concejal Jorge Rodríguez, en representación de la Alcaldesa Dra. Cynthia Viteri, el Arq. Abel Pesantes, Director de Áreas Verdes y el Arq. Luis Matamoros, Director de Unidad de Proyectos de Parque y el presidente del Cómite de Promejoras Albo Parque 11, Arq. Luis Chica Cortez; estuvo amenizado por la banda de la Policía Metropolitana.

El concejal Rodríguez suscribió el acta de compromiso de la entrega del parque a los moradores del sector. “Nuestros parques son el reflejo de todo lo bueno, de recreación, de deporte para hacer actividades en familia” manifestó. Para Azucena Chonillo, vecina del sector, esta obra es de gran beneficio para los niños ya que podrán disfrutar en su rato libre y servirá para que los adultos mayores puedan realizar sus actividades recreativas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído