¿Quién es el director del Municipio de Guayaquil involucrado en accidente de tránsito en Ceibos? (VIDEO VIRAL)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién es el director del Municipio de Guayaquil involucrado en el siniestro de tránsito ocurrido en Ceibos que se volvió viral en redes sociales?

Publicado

el

El último video viral en las redes sociales de Ecuador tiene como protagonista a un funcionario del Municipio de Guayaquil. Se trata de Gustavo Zúñiga, director de Aseo Cantonal y Mercados y además presidente del directorio de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG). Publicidad Él fue captado en un video que muestra […]

Gustavo Zúñiga, director de Aseo Cantonal y Mercados y además presidente del directorio de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) fue captado en un video en el que ocasionó un choque leve.
Publicidad

El último video viral en las redes sociales de Ecuador tiene como protagonista a un funcionario del Municipio de Guayaquil.

Se trata de Gustavo Zúñiga, director de Aseo Cantonal y Mercados y además presidente del directorio de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG).

Publicidad

Él fue captado en un video que muestra un accidente de tránsito ocurrió este martes 13 de diciembre en la avenida del Bombero, en Ceibos, norte de Guayaquil. Zúñiga aparece en el clip que gravó el supuesto afectado quien lo acusa de haber chocado y dañado una de las guías de su camioneta.

“Oye, tengo un niño aquí adentro y me estás chocando el carro. ¿Qué te pasa?”, dice el que graba el video claramente afectado.

A continuación Zúñiga responde y dice: "Muévete, mierda, parquéate. ¿Cuál es tu problema?". Y luego lanza algunos insultos, mientras otro hombre, aparentemente parte de la seguridad privada de Zúñiga, intenta alejar al sujeto que graba con su celular.

Luego todos empiezan a discutir mientras de fondo aparece un agente de la Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil. Zúñiga avanza en su vehículo y más adelante aparece un policía quien corre e intenta detenerlo, habla con él y con voz le explica que ha tenido un choque y que debe parquearse. Allí acaba el video.

En el video aparecen las placas del vehículo que, según datos publicados en redes, pertenecen justamente a la entidad que Zúñiga preside: la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG).

Este es el video viral de Gustavo Zúñiga:

Según El Universo, una fuente de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) señaló que "luego del incidente hubo un mutuo acuerdo entre los conductores involucrados". El medio detalla además que un funcionario de la entidad de tránsito señaló "que se trató de un siniestro leve en el que no hubo ni víctimas ni heridos y que por eso fue posible el acuerdo".

Además, al sitio llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para verificar el estado del menor que iba en la camioneta y se constató que el niño tenía un cuadro de susto, pero ninguna lesión.

Reacciones en redes sociales:

Tras difundirse el video, en redes sociales muchos usuarios condenaron el hecho y además cuestionaron el accionar de Zúñiga y del agente de la ATM. Por otro lado, aplaudieron la acción firme del policía. (I)

 

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído