Guayaquileños aprenden en línea durante cuarentena - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquileños aprenden en línea durante cuarentena

Publicado

el

Desde el 17 de marzo, un total de 3 712 niños, jóvenes y adultos se han beneficiado del programa gratuito virtual Guayaquil IN. Este acceso a nivel nacional, que es ofrecido por la Alcaldía de Guayaquil, cuenta con tres plataformas digitales: APCI, Khan Academy y Jóvenes IN. A través de APCI, los estudiantes de educación […]

Los ciudadanos pueden acceder de forma gratuita. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde el 17 de marzo, un total de 3 712 niños, jóvenes y adultos se han beneficiado del programa gratuito virtual Guayaquil IN. Este acceso a nivel nacional, que es ofrecido por la Alcaldía de Guayaquil, cuenta con tres plataformas digitales: APCI, Khan Academy y Jóvenes IN.

A través de APCI, los estudiantes de educación básica a bachillerato pueden reforzar, a su propio ritmo, sus conocimientos de matemáticas y lenguaje, lenguaje funcional, desarrollo del pensamiento, aprender a emprender y destrezas laborales.

Publicidad

En cambio, Khan Academy enseña matemáticas, ciencia, computación, economía, física, ingeniería eléctrica, química y biología.

Y Jóvenes IN, el programa con mayor número de usuarios registrados (3 337 personas), tiene dos módulos: Habilidades para la vida (comunicación efectiva, trabajo en equipo, manejo de conflictos, pensamiento creativo) y Habilidades para el empleo (orientación vocacional, networking, cómo preparar una hoja de vida y entrevista laboral y mucho más). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído