Comunidad
Guayaquil: Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital Bicentenario registra 24 695 terapias
En lo que va del año, la Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital Bicentenario, Hospital del Día Jacobo y María Elena Rattinoff y Servicio de Rehabilitación a Domicilio, han realizado 24 695 terapias de rehabilitación para las personas que por sus dolencias no pueden movilizarse, es así que el Municipio de Guayaquil y su […]
En lo que va del año, la Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital Bicentenario, Hospital del Día Jacobo y María Elena Rattinoff y Servicio de Rehabilitación a Domicilio, han realizado 24 695 terapias de rehabilitación para las personas que por sus dolencias no pueden movilizarse, es así que el Municipio de Guayaquil y su Departamento de Salud llegan a los ciudadanos que más lo necesitan.
En la semana del 28 de septiembre al 03 de octubre, fueron efectuadas 114 evaluaciones, con asistencia a 108 pacientes neurológicos, 83 traumatológicos, 286 reumatológicos, 494 rehabilitaciones, 90 hospitalizaciones, con un total de 1175 atenciones realizadas durante la semana anterior, en estas unidades de salud.
Tener un estado de salud óptimo es de vital importancia, ya que la salud física se relaciona con los estados emocionales de cada individuo. De allí, la importancia de la disposición de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, de mantener la gratuidad de estos servicios para la comunidad, con personal profesional en cada área. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 23 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?