Guayaquil, nominada en tres categorías de los World Travel Awards 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil, nominada en tres categorías de los World Travel Awards 2019

Publicado

el

Los World Travel Awards (WTA) anunciaron oficialmente que Guayaquil está nominada en 3 categorías para la Vigésima Sexta Gala de Premiación Mundial, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Muscat, capital del Sultanato de Omán. La Perla del Pacífico actualmente está participando en 3 categorías para la Gala Mundial de los WTA: Publicidad […]

En la Gala de Premiación de los WTA capítulo Sudamérica, Guayaquil se llevó 5 premios. Foto: Cortesía
Publicidad

Los World Travel Awards (WTA) anunciaron oficialmente que Guayaquil está nominada en 3 categorías para la Vigésima Sexta Gala de Premiación Mundial, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Muscat, capital del Sultanato de Omán.

La Perla del Pacífico actualmente está participando en 3 categorías para la Gala Mundial de los WTA:

Publicidad
  • Por segundo año consecutivo, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, presidida por Gloria Gallardo Zavala, ha sido nominada en la categoría Autoridad de Turismo de Ciudad Líder del Mundo 2019 (World´s Leading City Tourist Board 2019).
  • Por cuarto año consecutivo, la Perla del Pacífico compite en la categoría Destino Líder del Mundo para Viajes de Negocios 2019 (World´s Leading Business Travel Destination 2019).
  • Por segundo año consecutivo, Guayaquil obtuvo una nominación en la categoría Destino Líder del Mundo para Festivales y Eventos 2019 (World´s Leading Festival & Event Destination 2019).

Las votaciones para la Premiación Mundial de los World Travel Awards, permanecerán abiertas hasta el 20 de octubre de 2019 en la página oficial de los WTA www.worldtravelawards.com/vote. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído