Guayaquil: La playa Varadero se mantiene cerrada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: La playa Varadero se mantiene cerrada

Publicado

el

Durante el último feriado no se registró afluencia de turistas en la playa Varadero, puesto que por disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, se mantuvo cerrado el acceso para evitar el rebrote de la COVID-19. Según el director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, los locales […]

Medidas buscan evitar aglomeraciones. Foto: Cortesía
Publicidad

Durante el último feriado no se registró afluencia de turistas en la playa Varadero, puesto que por disposición de la alcaldesa Cynthia Viteri y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, se mantuvo cerrado el acceso para evitar el rebrote de la COVID-19.

Según el director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, los locales de comida abrieron manteniendo medidas de bioseguridad.

Publicidad

En el caso de los locales que expenden alimentos, de acuerdo al reporte municipal, hubo poco público. El lunes, por ser feriado, hubo mayor presencia de funcionarios municipales para hacer cumplir lo dispuesto por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído