Guayaquil: La avenida 9 de Octubre no se peatonalizará por las fiestas julianas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: La avenida 9 de Octubre no se peatonalizará por las fiestas julianas

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri informó que tras una evaluación junto a la mesa técnica de Salud, la peatonalización de la avenida 9 de Octubre, que se había anunciado por la conmemoración de la fundación de la urbe porteña, se pospondrá hasta segunda orden. La finalidad es de mantener la vigilancia y los controles […]

La peatonalización de la 9 de Octubre estaba en planes por las festividades de Guayaquil. Foto: Archivo
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri informó que tras una evaluación junto a la mesa técnica de Salud, la peatonalización de la avenida 9 de Octubre, que se había anunciado por la conmemoración de la fundación de la urbe porteña, se pospondrá hasta segunda orden. La finalidad es de mantener la vigilancia y los controles epidemiológicos, que se han ido desarrollando con buenos resultados.

Mirando hacia las fiestas julianas y su celebración este 25 de julio, la alcaldesa advirtió que tendrán una tonalidad diferente, debido a las restricciones obligadas por la pandemia.

Publicidad

“Se celebrará la sesión del Concejo en el Cerro El Carmen, en el monumento al Sagrado Corazón de Jesús, para demostrar que somos una ciudad de fe, que damos gracias a Dios por haber salido adelante en la pandemia. Será todo iluminado con cañones de luz, y así permanecerán hasta que Dios lo quiera”, expresó, al añadir que también se iluminará de igual forma el monumento al Cristo del Consuelo, en el suburbio guayaquileño. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído