Así quedaron las calles de Guayaquil tras fuerte lluvia de más de 15 horas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedaron varias calles de Guayaquil tras fuerte lluvia que se prolongó por más de 15 horas: En Durán, Samborondón y Daule también se registraron inundaciones (VIDEOS)

Publicado

el

Guayaquil soportó la lluvia más larga en lo que va de la temporada invernal. Las precipitaciones comenzaron en horas de la tarde del lunes 20 de febrero en varios puntos de la ciudad. La Alborada fue uno de los sectores más afectados por el aguacero. Luego de al menos tres horas de lluvia, las calles […]

Foto: Captura de videos.
Publicidad

Guayaquil soportó la lluvia más larga en lo que va de la temporada invernal. Las precipitaciones comenzaron en horas de la tarde del lunes 20 de febrero en varios puntos de la ciudad.

La Alborada fue uno de los sectores más afectados por el aguacero. Luego de al menos tres horas de lluvia, las calles se anegaron y a consecuencia de esto se dificultó el tránsito.

Publicidad

En Urdesa la situación fue similar. Desde la tarde y hasta la noche del lunes las calles estaban inundadas. Las intersecciones de la av. Víctor Emilio Estrada y calle Jiguas, y av. Tercera y calle Sexta quedaron prácticamente bajo el agua. Los carros que trataban de circular por allí generaron olas que sobrepasaban el nivel de aceras.

La lluvia continuaba en zonas del norte, como la autopista Narcisa de Jesús, Colinas de la Alborada, Sauces y Florida. Sin embargo, pasadas las 11:00 de este martes la lluvia empezó a cesar en varios de estos sectores de la urbe. Se calcula que la lluvia se prolongó aproximadamente más de 15 horas.

En Durán, Samborondón y Daule también se registraron inundaciones tras lluvia

Usuarios de redes sociales reportaron los estragos causados por la intensa lluvia en cantones aledaños a Guayaquil como Durán, Samborondón y Daule.

El sector más afectado de Durán es El Recreo, en sus diferentes etapas. En un video que compartió el periodista Luis Antonio Ruiz se observa que los buses y taximotos transitan por las calle principal del sector que está anegada.

Lea también: Niños jugando en el agua, un hombre intentado surfear y un bote flotante en medio de la vía: Videos muestran a quienes disfrutaron de la intensa lluvia en Guayaquil

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído