Guayaquil Fest se desarrollará durante cuatro días por las fiestas del Puerto Principal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil Fest se desarrollará durante cuatro días por las fiestas del Puerto Principal

Publicado

el

Como parte de las actividades programadas por conmemorar en julio, 484 años de Fundación de Guayaquil, el Malecón del Salado y La Bota ofrecerán desde el jueves hasta el domingo, cuatro días llenos de arte, música, danza y diversión dentro del cronograma del “Guayaquil Fest”. A lo largo del Malecón del Salado y en los […]

Malecón del Salado.. Foto: Archivo
Publicidad

Como parte de las actividades programadas por conmemorar en julio, 484 años de Fundación de Guayaquil, el Malecón del Salado y La Bota ofrecerán desde el jueves hasta el domingo, cuatro días llenos de arte, música, danza y diversión dentro del cronograma del “Guayaquil Fest”.

A lo largo del Malecón del Salado y en los exteriores de La Bota (explanada, hall y terraza), se realizarán actividades tradicionales del Guayaquil de antaño, como música en vivo con lagarteros, amorfinos, juegos tradicionales, banda de pueblo y más.

Publicidad

Adicionalmente, se ofrecerá un festival gastronómico, a cargo del hotel Unipark, cuyos chefs deleitarán a los asistentes con los platos tradicionales guayaquileños.

Dentro del marco de la misma programación, Julio Jaramillo, artista insigne de la ciudad, será homenajeado con la proyección de la película ecuatoriana” JJ El Ruiseñor de América”, además de un tributo de danza y música, organizado por la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), que nos transportará a la época dorada de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído