Comunidad
Guayaquil: En Zumar se impulsó la lectura con la feria ‘Adopta un Libro’
Por iniciativa de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil realizó una feria de libros llamada ‘Adopta un Libro’, dirigida a moradores del sector de Bastión Popular y otros barrios del noroeste de la ciudad, para que puedan adquirir libros gratuitamente y así disfrutar de una enriquecedora actividad […]
Por iniciativa de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil realizó una feria de libros llamada ‘Adopta un Libro’, dirigida a moradores del sector de Bastión Popular y otros barrios del noroeste de la ciudad, para que puedan adquirir libros gratuitamente y así disfrutar de una enriquecedora actividad cultural.
Alrededor de 3000 libros se expusieron, de 10:00 a 15:00, en el Centro Polifuncional Municipal Zumar, gracias a un convenio entre el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil y Supercines. Cada asistente pudo adquirir un aproximado de tres libros, tan solo presentando su cédula.
Esta actividad tiene el fin de promover la lectura en niños, jóvenes y adultos, con lo que se pone a su disposición material diverso de lectura, incluidas enciclopedias de historia, ciencia y cuentos para los más pequeños.
El director de DASE, Jorge Acaiturri, visitó la feria el jueves y las candidatas a Reina de Guayaquil asistieron para compartir con los asistentes, este espacio cultural. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 1 día
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)