Comunidad
Guayaquil: Emprendedoras de peluquerías de Bastión Popular recibirán capacitaciones
Se realizarán capacitaciones de belleza que beneficiarán a guayaquileñas emprendedoras, que profundizarán sus conocimientos y aprenderán nuevas técnicas para reactivar e impulsar sus negocios. Objetivos de desarrollo sostenible: Publicidad La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) mediante su Unidad de Proyectos Zumar, fomenta el empoderamiento en las mujeres de las comunidades con la capacitación […]
Se realizarán capacitaciones de belleza que beneficiarán a guayaquileñas emprendedoras, que profundizarán sus conocimientos y aprenderán nuevas técnicas para reactivar e impulsar sus negocios.
Objetivos de desarrollo sostenible:
La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) mediante su Unidad de Proyectos Zumar, fomenta el empoderamiento en las mujeres de las comunidades con la capacitación en el área de belleza, y les brinda, además, nuevas herramientas en materia de atención al cliente, bioseguridad en sus locales, entre otros temas que ayudarán a su desarrollo integral, como emprendedoras.
Esta primera charla contará con la participación de la reconocida maquilladora Priscila Rendón. Las próximas charlas serán dictadas también por expertas en distintas áreas y el objetivo será continuar con el mismo grupo de mujeres emprendedoras para que tengan una formación continua.
Las próximas charlas se ejecutarán el 14, 21 y 28 de octubre en Zumar. La Alcaldía de Guayaquil continúa así con su compromiso de generar nuevas oportunidades de superación, empleo y desarrollo, para mejorar la calidad de vida de las guayaquileñas y sus familias.
Las capacitaciones son para 15 emprendedoras en peluquería y cosmetología
Fecha: miércoles 30 de septiembre
Hora:10h00
Lugar: Centro Polifuncional Municipal Zumae, avenida Gómez Lince / avenida Isidro Ayora, junto a la séptima etapa de Mucho Lote. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa