Comunidad
Mujeres firmarán un acuerdo para pedir igualdad y paz en Guayaquil
Para conmemorar hoy el Día Internacional de la Mujer, el programa municipal “Amiga ya no estás sola” realizará un emotivo evento en la Plaza de la Administración, a las 10h00 de este viernes 8 de marzo. En esta cita, un grupo de mujeres expondrá lo que quieren en la sociedad. Publicidad “Durante el acto público […]
Para conmemorar hoy el Día Internacional de la Mujer, el programa municipal “Amiga ya no estás sola” realizará un emotivo evento en la Plaza de la Administración, a las 10h00 de este viernes 8 de marzo.
En esta cita, un grupo de mujeres expondrá lo que quieren en la sociedad.
“Durante el acto público se firmará una Carta Declaración por parte de todas las personas asistentes que estén comprometidas en construir una sociedad equitativa y justa para la mujer”, explicó la entidad en un comunicado de prensa.
Para esta jornada, la Plaza de la Administración será dividida en tres áreas. En la primera se colocará fotografías con frases de féminas influyentes en el ámbito nacional e internacional.
En la segunda área se exhibirá las características de las mujeres, además de la Carta de Declaración, una vez que haya sido firmada al término del evento.
En la tercera área se representará lo que no quieren las mujeres. Además, en este espacio se hará un llamado de reflexión para reflexionar el maltrato. (I)
-
Ecuador hace 22 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?
-
Ecuador hace 4 días
Conozca los seis bonos entregados por Daniel Noboa para enfrentar emergencias, reactivar la economía y compensar a la fuerza pública