Comunidad
Guayaquil destina $140 millones en bonos estatales para impulsar obras públicas y mejoras en la ciudad
Obras como la del terminal de vía a la costa se inaugurará en octubre, y en junio comenzará el proceso para incorporar nuevos agentes metropolitanos.
Después de recibir bonos del Estado por $140 millones, el Municipio de Guayaquil los colocó en la Fundación Autoridad Aeroportuaria (AAG), que controla la concesión del aeropuerto y tiene un fideicomiso con fondos.
La AAG gestiona un fideicomiso alimentado por los ingresos derivados del canon por la concesión del aeropuerto local. Este fideicomiso fue creado con el fin de reunir fondos para la construcción del aeropuerto de Daular.
El miércoles 5 de febrero, durante su enlace, el alcalde Aquiles Alvarez confirmó que el Municipio vendió bonos por $140 millones a dicha fundación municipal.
-
Mundo hace 3 días
Así fue la llegada de Nicolás Maduro a Estados Unidos
-
Estados Unidos hace 3 días
Los detalles del operativo que llevó a la detención de Maduro: lo que reveló el general Dan Caine
-
Mundo hace 4 días
Operación de Estados Unidos termina con la captura de Nicolás Maduro, confirma Donald Trump
-
Estados Unidos hace 15 horas
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
