Guayaquil cuenta con complejo deportivo en Monte Sinaí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Inauguran en Monte Sinaí complejo deportivo que incluye juegos para adultos mayores y tres canchas (FOTOS)

Publicado

el

Cinco mil habitantes de Monte Sinaí y de las zonas aledañas a ese sector de Guayaquil recibieron este jueves 17 de febrero la obra del complejo deportivo de la localidad, inaugurado por la alcaldesa Cynthia Viteri. La burgomaestre dio apertura al recinto para el desarrollo del deporte, que incluye dos canchas de uso múltiple y […]

guayaquil
Foto: Cortesía/Alcaldía de Guayaquil.
Publicidad

Cinco mil habitantes de Monte Sinaí y de las zonas aledañas a ese sector de Guayaquil recibieron este jueves 17 de febrero la obra del complejo deportivo de la localidad, inaugurado por la alcaldesa Cynthia Viteri.

La burgomaestre dio apertura al recinto para el desarrollo del deporte, que incluye dos canchas de uso múltiple y una de fútbol de césped sintético. El lugar también dispone de un área de juegos geriátricos, un galpón de box, un bar y una bodega.

Publicidad
complejo

Foto: Cortesía/Alcaldía de Guayaquil.

guayaquil

Foto: Cortesía/Alcaldía de Guayaquil.

La información la suministró la Municipalidad por medio de un comunicado de prensa, en el que destaca la inversión de 666.937,10 dólares para la construcción de la obra. Agrega el reporte que también se generaron 120 plazas de empleo.

El complejo deportivo entregado en Guayaquil “es una obra integral”

Durante la inauguración del recinto deportivo, Viteri resaltó que ahora la comunidad podrá jugar sobre césped sintético y “practicar artes marciales en el corazón de los más pobres”. “Todos tienen derecho a una buena calidad de vida”, agregó la primera autoridad del Municipio.

La alcaldesa reflexionó acerca de que el deporte aleja del mundo de las drogas, “porque enseña a persistir, a no rendirse, a ser disciplinado y a tener valores”.

guayaquil

Foto: Cortesía/Alcaldía de Guayaquil.

Por su parte, el concejal Egis Caicedo, quien acompañó a Viteri al evento inaugural, pidió a la comunidad que cuide las instalaciones para el esparcimiento. Asimismo el director de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg, explicó que la obra es integral, ya que se repararon calles aledañas y se sembraron 500 plantas. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído