Guayaquil: Capacitación se reanudó con 28 mujeres, tras postergación por pandemia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Capacitación se reanudó con 28 mujeres, tras postergación por pandemia

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de la Mujer, y Telepizza retomaron, bajo la modalidad online, la capacitación en competencias laborales, que en febrero de este año un grupo de mujeres inició de modo presencial en ocho locales de Pizza Hut, pero debido a la pandemia de la COVID-19 fue suspendida. Este […]

Se prevé concluir las clases virtuales el 9 de octubre. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de la Mujer, y Telepizza retomaron, bajo la modalidad online, la capacitación en competencias laborales, que en febrero de este año un grupo de mujeres inició de modo presencial en ocho locales de Pizza Hut, pero debido a la pandemia de la COVID-19 fue suspendida. Este programa arrancó con 32 mujeres, pero se reanudó con 28 de ellas.

Las mujeres, a través de la plataforma Zoom, desde este lunes están recibiendo las clases sobre el producto, servicio al cliente e imagen corporativa, de la Certificación Busser Hut de Telepizza (Pizza Hut).

Publicidad

“Las chicas empezaron el curso en febrero, pero por la pandemia se suspendió la capacitación, había 4 chicas en cada establecimiento, teníamos 32 chicas en 8 locales, que iban a hacer sus prácticas y el curso. Desde el 28 de septiembre se retomaron las clases para que terminen 2 módulos que tenían pendientes”, dijo Camila Badillo, analista técnica de la Dirección de la Mujer.

Se prevé que estas clases virtuales concluyan el 9 de octubre, luego de lo cual se graduaría la primera promoción de mujeres capacitadas por Telepizza.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído