Guayaquil busca ser una urbe más verde - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil busca ser una urbe más verde

Publicado

el

El pasado viernes 20 de diciembre se llevó a cabo la reforestación de invierno en la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil. Esta fue impartida por la Dirección Municipal de Ambiente que tiene como meta contribuir a la captura de emisiones de CO2. Como parte del proyecto de reforestación de bosques protectores, […]

Las especies que se plantaron fueron pechiche, laurel negro, laurel blanco, etc. Foto: Cortesía
Publicidad

El pasado viernes 20 de diciembre se llevó a cabo la reforestación de invierno en la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil. Esta fue impartida por la Dirección Municipal de Ambiente que tiene como meta contribuir a la captura de emisiones de CO2.

Como parte del proyecto de reforestación de bosques protectores, esta vez se plantaron 400 árboles nativos entre los cuales se hallan el pechiche, laurel negro, laurel blanco, amarillo, guachapelí, Fernán Sánchez, seca, ébano, ceibo, bálsamo, cascol y pigío.

Publicidad

La actividad fue presidida por el director de Ambiente y la decana de la Facultad de Ciencias Naturales. También asistieron docentes, estudiantes, personal municipal y voluntarios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído