Guayaquil: Agentes de Control Metropolitano continúan con los operativos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Agentes de Control Metropolitano continúan con los operativos

Publicado

el

Como parte de las campañas permanentes de disuasión y persuasión emprendidas por el Municipio de Guayaquil, los agentes de Control Metropolitano fortalecen los operativos para retirar del interior del Terminal de Transferencia de Víveres (TTV) a consumidores de sustancias sujetas a fiscalización, quienes ingresan al predio municipal a través de las vallas de seguridad. Así […]

Publicidad

Como parte de las campañas permanentes de disuasión y persuasión emprendidas por el Municipio de Guayaquil, los agentes de Control Metropolitano fortalecen los operativos para retirar del interior del Terminal de Transferencia de Víveres (TTV) a consumidores de sustancias sujetas a fiscalización, quienes ingresan al predio municipal a través de las vallas de seguridad.

Así lo refirió el comandante del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme), Jaime Dávalos, quien aseguró que esta labor es un componente más que ofrecen los uniformados a la seguridad del mercado, considerando que estas personas se dedican además a delinquir.

Publicidad

“Son alrededor de seis o siete personas retiradas de la TTV”, señaló el funcionario municipal, al tiempo de recordar que sus agentes vigilan los espacios públicos para ofrecer seguridad y bienestar tanto a los habitantes de esta ciudad como a los turistas que nos visitan.

Dávalos recordó que el miércoles 23 de septiembre se ejecutaron en la ciudad un total de 43 operativos; además de 41 servicios prestados en varios espacios públicos. Se cumplió, solo en ese día, el retiro temporal de 226 comerciantes ambulantes, como consta en su reporte diario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído