Tacos de dinamita que fueron arrojados desde un auto a calle del Guasmo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tacos de dinamita que fueron arrojados desde un auto a calle del Guasmo Sur en Guayaquil: Esto hizo la Policía Nacional

Publicado

el

Un automóvil de color blanco supuestamente, arrojó dos tacos de dinamita en el Guasmo Sur, Guayaquil durante la madrugada del 9 de junio. El hecho se suscitó en una calle entre las cooperativas Miami Beach y Florida. Uno de los explosivos estalló inmediatamente después de haber sido lanzado por los sujetos; el otro, pese a […]

Uno de los explosivos estalló inmediatamente después de haber sido lanzado por los sujetos; el otro, pese a haber tenido la mecha encendida, se apagó y no explotó. Foto: Twitter/Capture/ @Cupsfire_gye
Publicidad

Un automóvil de color blanco supuestamente, arrojó dos tacos de dinamita en el Guasmo Sur, Guayaquil durante la madrugada del 9 de junio. El hecho se suscitó en una calle entre las cooperativas Miami Beach y Florida.

Uno de los explosivos estalló inmediatamente después de haber sido lanzado por los sujetos; el otro, pese a haber tenido la mecha encendida, se apagó y no explotó, así lo reseñó Ecuavisa.

Publicidad

Acción policial tras explosivos en Guasmo Sur

Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), de la Policía Nacional se trasladaron a la zona y realizaron una detonación del otro artefacto lanzado a esta calle de "La Perla del Pacífico".

Por suerte las detonaciones no dejaron personas heridas.

Además, las autoridades informaron que antes de la alarma por los explosivos, recibieron una alerta por presencia de sujetos con armas en una zona cercana a donde ocurrieron las detonaciones de los tacos de dinamitas.

Sin embargo, terminó siendo una falsa alarma, pero las autoridades sospechan que se trataría de una nueva táctica de organizaciones criminales para cometer delitos.

Medida gubernamental en esta zona

El Guasmo Sur forma parte de la parroquia Ximena, una de las dos zonas de Guayaquil donde rige un toque de queda.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído