En Gualaceo, un artefacto explosivo causó terror entre los moradores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto ocurrió en Gualaceo por un artefacto explosivo: Moradores tuvieron que evacuar sus casas (VIDEO)

Publicado

el

Con las calles cerradas y los moradores evacuados de sus casas en plena madrugada, este martes 10 de mayo de 2022 se tuvo que realizar una detonación controlada, por la presencia de un artefacto explosivo, en el cantón Gualaceo, provincia del Azuay. La novedad se presentó en la calle Vázquez Correa entre Cuenca y Colón, en […]

Gualaceo
Momento en que se realiza la detonación controlada del explosivo. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Con las calles cerradas y los moradores evacuados de sus casas en plena madrugada, este martes 10 de mayo de 2022 se tuvo que realizar una detonación controlada, por la presencia de un artefacto explosivo, en el cantón Gualaceo, provincia del Azuay.

La novedad se presentó en la calle Vázquez Correa entre Cuenca y Colón, en el centro de la urbe, según reporta el medio La Voz del Tomebamba. Ante la amenaza, un grupo especializado de la Policía Nacional acudió para atender el evento.

Publicidad

A través de un video se registró el momento en que uno de los efectivos manipula el objeto para posteriormente hacerlo estallar y mitigar el peligro.

De acuerdo con el relato de quien reporta, se trataría de una granada que no explotó, por tanto la policía procedió a cercar el lugar. Hasta el momento se desconoce quién dejó el artefacto en la vía, pero las autoridades estarían investigando el hecho, que conmocionó a la comunidad de Gualaceo. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído