Comunidad
Grupo Scouts 52 celebrará su centenario con competencia Paso de Hércules en Guayaquil
Por cumplir 100 años en el país, el Grupo Scouts 52 realizará el próximo sábado 21 de marzo una competencia denominada Paso de Hércules en el parque Samanes (senderos) de Guayaquil. De acuerdo a los organizadores, con la actividad se fomentará la sana competencia de destrezas y habilidades entre patrullas scouts. Publicidad ¿Quiénes pueden participar? […]
Por cumplir 100 años en el país, el Grupo Scouts 52 realizará el próximo sábado 21 de marzo una competencia denominada Paso de Hércules en el parque Samanes (senderos) de Guayaquil.
De acuerdo a los organizadores, con la actividad se fomentará la sana competencia de destrezas y habilidades entre patrullas scouts.
¿Quiénes pueden participar?
- Beneficiarios (varones y mujeres) de la Unidad Scout inscritos y activos año 2020.
- Edades de 11 años a 14 años.
- Cada patrulla constará de 6 integrantes o beneficiarios dicha patrulla puede ser: masculina, femenina o mixta y un dirigente.
- Cada patrulla deberá tener: nombre de Patrulla, lema, grito, bordón y banderín
- Cada patrulla debe tener guía y subguía
- Un grupo puede participar con una o tres patrullas.
Entre las actividades de conocimientos de escultismo para Rama de Unidad Scouts que se realizarán constan: pionerismo, campismo, primeros auxilios, ratreo, orientación, banderolas y civismo.
Materiales para cada Patrulla
- Brújula
- Botiquín
- Cuerda (5 metros)
- Libreta de apuntes/bolígrafo
- Tomatodo
- Gorra
- Bloqueador solar
- Repelente
Costo de la Competencia Paso de Hércules: $10 por patrulla.
Incluye:
- Insignia del Evento Paso de Hércules (7)
- Certificado de Participación por Beneficiario.
- Materiales para competencia (cabuyas, banderolas, planos)
- Hidratación
Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 10 de marzo. El pago es a través de la Cta. de ahorros del Banco Pichincha # 5896573200 con C.I. 0915351316 a nombre de la Scouter Sandra López Subjefa de Grupo GS#52 SIN FRONTERAS. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Mundo hace 4 días
¿Quién fue la mujer que logró llevar al papa a un parque de diversiones y también estuvo en su último adiós?
-
Ecuador hace 4 días
El sexto cardenal ecuatoriano en un cónclave: ¿por qué es tan importante esta participación?
-
Ecuador hace 2 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?