Grupo musical Taller La Bola presenta su quinto festival en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Grupo musical Taller La Bola presenta su quinto festival en Quito

Publicado

el

Por quinto año consecutivo, la agrupación Taller La Bola presenta su festival emblemático “Córtate la Cabeza Irreverencia de Luis Oquendo”, esta vez para celebrar sus 25 años de trayectoria. El grupo está conformado por tres hermanos, quienes realizan un viaje sensorial con instrumentos precolombinos. El evento se realiza con motivo de rendirle homenaje a Luis […]

Publicidad

Por quinto año consecutivo, la agrupación Taller La Bola presenta su festival emblemático “Córtate la Cabeza Irreverencia de Luis Oquendo”, esta vez para celebrar sus 25 años de trayectoria.

El grupo está conformado por tres hermanos, quienes realizan un viaje sensorial con instrumentos precolombinos. El evento se realiza con motivo de rendirle homenaje a Luis Oquendo, padre y formador de los artistas.

Publicidad

En la presentación estarán acompañados por destacados músicos como Tadashi Maeda, Grecia Albán, Iván Acosta, Raimond Rubira, Álvaro Rosero, el teatro Calle Luna Calle Sol.

También habrá una exposición pictórica, pintura en vivo, entre
otras sorpresas.

Se realizará este jueves, 12 de diciembre, a las 19h30, en el Teatro Variedades (Plaza del Teatro), el valor de la entrada es de 8 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído