Grupo de jóvenes realizan jornadas de limpieza para remover restos de protestas en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Grupo de jóvenes realizan jornadas de limpieza para remover restos de protestas en Cuenca

Publicado

el

A través de las redes sociales se conoció que alrededor de 20 jóvenes cuencanos habían madrugado el jueves por una buena causa: limpiar y trapear su ciudad para borrar los estragos de las manifestaciones que tuvieron lugar en dicha urbe en días pasados. La jornada habría comenzado a las 06h00, en el centro de Cuenca […]

Desde la madrugada del jueves los jóvenes limpiaron con escobas y trapeadores el centro histórico. Foto: @nicolasrmunoz
Publicidad

A través de las redes sociales se conoció que alrededor de 20 jóvenes cuencanos habían madrugado el jueves por una buena causa: limpiar y trapear su ciudad para borrar los estragos de las manifestaciones que tuvieron lugar en dicha urbe en días pasados. La jornada habría comenzado a las 06h00, en el centro de Cuenca donde se concentran las principales afectaciones.

A través de videos y fotografías se pudo apreciar el trabajo de los jóvenes, quienes laboraron de la mano de empleados de la Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca.

Publicidad

Usuarios en redes sociales celebraron esta minga de limpieza a la que también convocó el alcalde de la ciudad, Pedro Palacios.

Actualmente los jóvenes están en busca de donaciones de pintura para poder borrar los grafitis de las paredes del centro histórico de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído