Gremio se paraliza hoy, 20 de julio; quieren evitar que más conductores se contagien en proceso RTV - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gremio se paraliza hoy, 20 de julio; quieren evitar que más conductores se contagien en proceso RTV

Publicado

el

Por motivo del alto índice de contagios de coronavirus en Quito, los dirigentes del transporte público solicitan a las autoridades municipales suspender la revisión técnica vehicular. En este marco, el presidente de Transporte Terrestre de Pichincha, Carlos Brunis, dijo que hoy (lunes, 20 de julio) desde las 08:00, se movilizarán en rechazo a la aprobación […]

Transportitas piden una sola revisión para este año. Foto: API
Publicidad

Por motivo del alto índice de contagios de coronavirus en Quito, los dirigentes del transporte público solicitan a las autoridades municipales suspender la revisión técnica vehicular.

En este marco, el presidente de Transporte Terrestre de Pichincha, Carlos Brunis, dijo que hoy (lunes, 20 de julio) desde las 08:00, se movilizarán en rechazo a la aprobación de la revisión técnica vehicular, ya que, según el proyecto de ordenanza relacionada con la RTV propuesta por el vicealcalde Santiago Guarderas solo es para el transporte público, mas no para el transporte particular.

Publicidad

"Señor vicealcalde es una revisión cada semestre; y el primer semestre terminó el 30 de junio. Nadie acudió por la pandemia", respondió Brunis en su cuenta de Twitter a Guarderas.

El dirigente puntualiza que más del 40 % de conductores tienen más de 60 años y por eso no han salido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído