Granizada en Quito: Así despejan los Bomberos la avenida que se inundó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Granizada en Quito: Así despejan los Bomberos la av. Galo Plaza que quedó cubierta de hielo luego de la fuerte lluvia (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de la fuerte granizada que cayó este viernes, 22 de octubre de 2021, en Quito el paso a desnivel de la av. Galo Plaza Lazo quedó inundado, según el reporte de las autoridades de seguridad. Al momento, personal del Cuerpo de Bomberos de Quito realiza labores de limpieza e hidrosucción para despejar la vía. […]

Publicidad

Luego de la fuerte granizada que cayó este viernes, 22 de octubre de 2021, en Quito el paso a desnivel de la av. Galo Plaza Lazo quedó inundado, según el reporte de las autoridades de seguridad.

Al momento, personal del Cuerpo de Bomberos de Quito realiza labores de limpieza e hidrosucción para despejar la vía.

Publicidad

En esta arteria vial, que conduce a La Prensa, se observó a varios vehículos atrapados entre el hielo y el agua que dejó la fuerte lluvia.

En videos e imágenes compartidos por la misma entidad se aprecia el trabajo de los cascos rojos mientras ayudan a los automotores a desplazarse.

Debido al estado de la calzada se procedió al cierre del tramo que va desde la calle  Issac Albeniz hasta el intercambiador de El Labrador. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) también colabora en las tareas.

De acuerdo a un reporte del ECU 911, durante las precipitaciones se recibió  un total de 34 llamadas de emergencia relacionadas con el suceso. Los sectores más afectados fueron:

  • La Concepción
  • Kennedy
  • La Luz
  • El Inca
  • Labrador
  • Jipijapa
  • Zaldumbide (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído