Gran colecta se realizará en las calles de Quito, a favor de una fundación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gran colecta se realizará en las calles de Quito, a favor de una fundación

Publicado

el

La Asociación ecuatoriana de Padres de Niños, Niñas y Adolescentes con Cáncer, Asonic, busca comprar su casa hogar y para ello ha emprendido la campaña “Un millón de amigos”. El albergue servirá para acoger, gratuitamente, a menores de edad y sus familias que vienen de otras provincias del país, para dotarles de alimentación y estadía […]

Publicidad

La Asociación ecuatoriana de Padres de Niños, Niñas y Adolescentes con Cáncer, Asonic, busca comprar su casa hogar y para ello ha emprendido la campaña “Un millón de amigos”.

El albergue servirá para acoger, gratuitamente, a menores de edad y sus familias que vienen de otras provincias del país, para dotarles de alimentación y estadía temporal, mientras cumplen con su tratamiento en la capital.

Publicidad

Este viernes, 14 de febrero, en las principales calles y centro comerciales de la ciudad, realizarán una colecta masiva para conseguir los recursos económicos necesarios.

Según datos de la fundación, anualmente brindan ayuda a más de 13 000 usuarios de todo el país. Los interesados también pueden ser voluntarios a través de la página web www.asonic.org . (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído