Comunidad

18 Nov 2020 13:17
Una furgoneta cayó hacia una quebrada en el sector Cumbayá de Quito; un hombre quedó atrapado en el vehículo
El vehículo cayó cerca de 30 metros de profundidad. Foto: @BomberosQuito

Un accidente de tránsito se produjo en la av. María Angélica Idrovo y Oswaldo Guayasamín, sector Cumbayá. El siniestro involucra una furgoneta que se salió de la vía y se volcó.

El vehículo cayó aproximadamente 30 metros de profundidad hacia una quebrada, indicó el Tnte. Danilo Mendoza, oficial del Cuerpo de Bomberos. El personal de tránsito señaló que se produjo una pérdida de carril de circulación con caída.

Cerca de las 11:00 de este miércoles 18 de noviembre, el ECU911 despacho a las diferentes unidades de emergencia al sitio. Unidades y personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y Agentes Metropolitanos de Tránsito (AMT) asistieron en el lugar.

El Cuerpo de Bomberos Quito extrajo y transportó a una hombre de 35 años, que resultó atrapada durante el accidente. La persona afectada fue trasladada a una casa de salud cerca. 

En el sitio trabajaron 2 unidades de rescate y salvamente, 1 unidad contra incendios, 2 motocicletas y una ambulancia. La AMT informa que la av. Interoceánica ya está habilitada. (I)