Cinco heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en la vía Alóag - Santo Domingo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en la vía Alóag – Santo Domingo

Publicado

el

Un siniestro de tránsito se produjo en el sector del Peaje de Alóag. Dos vehículos se impactaron de frente, el accidente tuvo como resultado cinco personas. Una llamada ciudadana alertó sobre la emergencia a las 07:25 de este miércoles 18 de noviembre. Según información policial, se cerró un carril en sentido Santo Domingo – Quito. […]

El accidente tuvo a dos automóviles involucrados. Foto: Comisión de Tránsito del Ecuador
Publicidad

Un siniestro de tránsito se produjo en el sector del Peaje de Alóag. Dos vehículos se impactaron de frente, el accidente tuvo como resultado cinco personas. Una llamada ciudadana alertó sobre la emergencia a las 07:25 de este miércoles 18 de noviembre.

Según información policial, se cerró un carril en sentido Santo Domingo – Quito. Mientras, las unidades de primera respuesta brindaron la atención necesaria a los ciudadanos heridos tras el choque frontal. Las personas afectadas se trasladaron a una casa de salud en Mejía, luego de recibir lo primeros auxilios necesarios.

Publicidad

Los automotores fueron llevados a los Patios de Retención Vehicular de Santo Domingo al finalizar los trabajos en la zona. Al momento, la vía Alóag – Santo Domingo está habilitada.

Desde la Sala Operativa ECU 911 Mejía, se coordinó la asistencia junto a Cuerpo de Bomberos Mejía (CBM), Ministerio de Salud Pública (MSP), Panavial y una unidad de tránsito de la Policía Nacional (PPNN). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído