Accidente de tránsito produjo tráfico en Puente de la Unidad Nacional, sentido La Puntilla - Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Accidente de tránsito produjo tráfico en Puente de la Unidad Nacional, sentido La Puntilla – Guayaquil

Publicado

el

Desde tempranas horas de la mañana, se registró tráfico en Puente de la Unidad Nacional. A las 08:58 de este miércoles 18 de noviembre, una llamada ciudadana alertó sobre un choque entre varios vehículos en sentido Puntilla a Guayaquil. El ECU 911 Samborondón coordinó el despacho de unidades del Cuerpo de Bomberos de Samborondón (CBS) […]

Siniestro de tránsito fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Samborondón.- Foto: ECU911
Publicidad

Desde tempranas horas de la mañana, se registró tráfico en Puente de la Unidad Nacional. A las 08:58 de este miércoles 18 de noviembre, una llamada ciudadana alertó sobre un choque entre varios vehículos en sentido Puntilla a Guayaquil.

El ECU 911 Samborondón coordinó el despacho de unidades del Cuerpo de Bomberos de Samborondón (CBS) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Mientras, de manera simultánea, el ECU 911 Guayaquil solicitó el apoyo de unidades de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Publicidad

El CBS avanzó con una ambulancia hasta el lugar del incidente para atender y trasladar a una casa de salud a una persona herida que se encontraba en la calzada. Las unidades de CTE y ATM colaboran para hacer fluir el tránsito en el lugar de la emergencia.

Con las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se observó congestión vehicular en el Puente de la Unidad Nacional, av. Nicolás Lapentti de Durán y av. Samborondón con sentido a la ciudad de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído