Fundación Teatro Sucre ofrece presentaciones artísticas para disfrutar en casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fundación Teatro Sucre ofrece presentaciones artísticas para disfrutar en casa

Publicado

el

En medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19, la Fundación Teatro Nacional Sucre ha buscado una alternativa para continuar con la difusión de las artes escénicas y musicales en Quito. La organización ofrecerá una programación en redes sociales de varios conciertos y obras de danza y teatro que se han […]

Foto: Archivo
Publicidad

En medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19, la Fundación Teatro Nacional Sucre ha buscado una alternativa para continuar con la difusión de las artes escénicas y musicales en Quito.

La organización ofrecerá una programación en redes sociales de varios conciertos y obras de danza y teatro que se han realizado en los diferentes espacios que administra.

Publicidad

La propuesta arrancó el pasado domingo, con una presentación de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito. Mientras que este miércoles 25 de marzo, a las 19:00, se podrá apreciar la voz de la cantante colombiana Martha Gómez, junto al bajista argentino Andrés Rotmistrovsky, con un repertorio de conocidas canciones latinoamericanas.

El domingo, 29 de marzo, a la misma hora, se transmitirá un concierto de Puerto Candelaria, agrupación colombiana liderada por el ganador del Latin Grammy, Juancho Valencia.

En redes sociales del Teatro también se podrá consultar el resto de expresiones artísticas que estarán disponibles para disfrutar desde casa, mientras rige el aislamiento.

Desde el pasado 12 de marzo, el Municipio de Quito optó por cerrar todas las actividades culturales organizadas en el Distrito, con la finalidad de evitar el contagio del coronavirus.

Se podrá acceder a través de Facebook: @teatrosucreQ. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído