Comunidad
Fundación Reina de Quito: Así se desarrollará el concurso de la guagua linda
Este encuentro busca apoyar una causa social.
La Fundación Reina de Quito anuncia el regreso del emblemático concurso "La Guagua Linda 2024", donde 20 panaderías locales competirán con sus creativas guaguas de pan. El evento se llevará a cabo el sábado 20 de octubre a partir de las 10:00 en el Condado Shopping.
Todo lo recaudado se destinará al Centro Terapéutico de la Fundación, que ofrece atención especializada para niños y jóvenes con síndrome de Down. Los asistentes podrán disfrutar de combos que combinan colada morada, preparada por el chef Henry Richardson, con guaguas de pan de las panaderías participantes.
Camila Becerra, reina de San Francisco de Quito 2024, participará en el evento, motivando al público a sumarse a esta causa. Además, artistas del programa Yo Me Llamo, como los imitadores de Juanes, Alejandra Guzmán y Germain De La Fuente, animarán la jornada con sus presentaciones.
El público tendrá un papel clave, votando por la guagua de pan más destacada, premiando la creatividad y talento de los panaderos locales. Este evento promete ser una jornada llena de tradición, música y sabor, todo en beneficio de una noble causa.
(I)
-
Mundialísimo hace 2 días
La FIFA presenta el Trionda Final para los últimos cuatro partidos del Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 1 día
Fallece el árbitro neerlandés apartado del Mundial tras ser detenido en el Reino Unido
-
Mundialísimo hace 1 día
España es el primer finalista al Mundial 2026 y debe aguardar para conocer a su contrincante
-
Mundialísimo hace 8 horas
Las entradas de reventa para la final del Mundial, a 7.000 dólares las más baratas
