Fundación Procare realizará un evento virtual para beneficiar a niños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fundación Procare realizará el 16 de enero su primer evento virtual del año para beneficiar a niños de sectores vulnerables de Guayaquil y Daule

Publicado

el

Una formación basada en valores, que llegue al alma y levante el espíritu, es lo que Fundación Procare brinda cada año a cerca de 400 niños. Mediante distintos programas sociales en los sectores: Guasmo Norte, Mapasingue Este, Puerto Hondo, La Aurora y Puertas del Sol se han beneficiado a 11.000 niños. Estos programas son financiados […]

'Chocolate de Reyes Ayuda a un Niño' se denomina el evento virtual organizado por la fundación Procare. Foto: Cortesía
Publicidad

Una formación basada en valores, que llegue al alma y levante el espíritu, es lo que Fundación Procare brinda cada año a cerca de 400 niños. Mediante distintos programas sociales en los sectores: Guasmo Norte, Mapasingue Este, Puerto Hondo, La Aurora y Puertas del Sol se han beneficiado a 11.000 niños. Estos programas son financiados mediante eventos y actividades.

El primero de este año se realizará el sábado, 16 de enero, denominado Chocolate de Reyes ‘Ayuda a un niño’. Se trata de un evento virtual que se trasmitirá vía streaming. Contará con la participación del actor David Reinoso, el grupo Coral Borkis y la intervención del Padre Chino.

Publicidad

La organización ha preparado tres tipos de entradas, según el número de asistentes. La de $ 15 para dos personas, de $ 25 para cuatro personas y de $35 para ocho personas.

Además del link del acceso virtual al show, los asistentes recibirán un chocobomb por persona para preparar un chocolate caliente en casa, una tradicional rosca de Reyes rellena de Nutella y un pan de pascua.

Quienes deseen ser parte de este evento benéfico pueden comprar sus entradas en www.donar.fundacionprocare.com, al celular 0939976604 o en las oficinas de Fundación Procare, ubicadas en Urdesa central, Mirtos 1006 e Ilanes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído