Comunidad
Fumigación y entrega de toldos se reanudará tras el feriado en Guayaquil
El miércoles 6 de marzo se reanudará la campaña de fumigación municipal en los sectores urbano marginales y parroquias rurales de Guayaquil. Entre ese día y el viernes 8, los brigadistas visitarán las parroquias Tarqui, Febres Cordero, Ximena, Letamendi y Puná. Publicidad El miércoles, la fumigación intradomiciliaria se centrará en Socio Vivienda 2. El jueves 7 estarán […]
El miércoles 6 de marzo se reanudará la campaña de fumigación municipal en los sectores urbano marginales y parroquias rurales de Guayaquil.
Entre ese día y el viernes 8, los brigadistas visitarán las parroquias Tarqui, Febres Cordero, Ximena, Letamendi y Puná.
El miércoles, la fumigación intradomiciliaria se centrará en Socio Vivienda 2. El jueves 7 estarán en la etapa Madrid de Mucho Lote 1; y el viernes 8 de marzo, en la parroquia rural de Puná.
Esta actividad se complementará el miércoles con la entrega gratuita de toldos mosquiteros en las cooperativas La Fragata, Independencia, Santiaguito Roldós, 9 de Julio en Fertisa, 16 y Capitán Nájera, 16 y Chambers; y Coronel y Argentina.
El jueves se entregarán los toldos mosquiteros en las calles 33 entre Calicuchima y Francisco de Marcos; 33 y Gómez Rendón; García Goyena entre la 41 y 42; 40 y la E; cooperativa Guayas y Quil 2; y 26 de Abril del Guasmo Sur.
El viernes, la distribución de toldos se hará en la cabecera parroquial de la Isla Puná. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 3 días
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 3 días
Lourdes Tibán: "El correísmo viene topando piso desde años atrás por la corrupción"
-
Comunidad hace 4 días
Misa, procesión y juegos pirotécnicos en comuna peninsular Sucre por la Virgen de la Inmaculada Concepción
