Fumigación avanza a todos los sectores de la ciudad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fumigación avanza a todos los sectores de la ciudad

Publicado

el

La Jefatura de Control de Vectores perteneciente a la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil, ejecuta fumigación espacial y extradomiciliaria, la desinfección de espacios públicos y desratización en los mercados, parterres y hendiduras de las viviendas, entre otros sitios. En fumigación durante los meses de marzo a junio de 2020, se cubrieron 1 millón […]

Los trabajos en la urbe se realizan permanentemente. Foto: Cortesía
Publicidad

La Jefatura de Control de Vectores perteneciente a la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil, ejecuta fumigación espacial y extradomiciliaria, la desinfección de espacios públicos y desratización en los mercados, parterres y hendiduras de las viviendas, entre otros sitios.

En fumigación durante los meses de marzo a junio de 2020, se cubrieron 1 millón 431 mil 984 casas con un total de 2 millones 493 mil 837 personas beneficiadas.

Publicidad

En desinfección, durante los meses más críticos de Guayaquil, se desinfectó 7 615 lugares. Mientras que la desratización ha tenido hasta el momento, 9 017 casas cubiertas y 145 875 personas beneficiadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído