Fumigación anticipada contra los mosquitos en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fumigación anticipada contra los mosquitos en Guayaquil

Publicado

el

La Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil se encarga de la campaña de fumigación a varios sectores de la ciudad desde el lunes 16 hasta este viernes 20 de diciembre. Se va a intervenir en canales de agua, la vegetación cerca de esteros, las zanjas alrededor de […]

La fumigación y minga continua en Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

La Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil se encarga de la campaña de fumigación a varios sectores de la ciudad desde el lunes 16 hasta este viernes 20 de diciembre.

Se va a intervenir en canales de agua, la vegetación cerca de esteros, las zanjas alrededor de las urbanizaciones y grandes charcos que propician la proliferación de mosquitos.

Publicidad

El trabajo se cumple en dos horarios, por la mañana y por la tarde. El martes 17 estará en Orquídeas, Vergeles, y Mucho Lote; y el miércoles 18 de diciembre, en la ciudadela Martha de Roldós, Mapasingue Este y Oeste.

El jueves 19, la brigada de fumigación llegará a Tenguel por la mañana como parte de la minga comunitaria “Por una ciudad, más limpia”, en coordinación con Interagua y Puerto Limpio. Mientras que, el viernes 20 será la minga en Puná por la mañana y por la tarde en los bloques 1, 2, 3, 4 y 5 de Bastión Popular. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído