Comunidad
ATM alerta sobre fraudes en ofertas de empleo falsas: no se requiere pago
La ATM instó a la población a denunciar las ofertas fraudulentas y a mantenerse informados a través de los canales oficiales de la institución.
La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) alertó a los ciudadanos, el miércoles 2 de abril de 2025, sobre posibles fraudes relacionados con falsas ofertas de empleo. En un comunicado oficial, la institución aclaró que, en este momento, no ha realizado ninguna convocatoria para la contratación de personal. Además, indicó que, de haber alguna convocatoria, esta no requeriría ningún pago por parte de los postulantes.
ATM aclara que, al momento, no ha realizado ninguna convocatoria de contratación de personal. Solicitamos a la ciudadanía no caer en engaños y denunciar estos casos. pic.twitter.com/zKs0ttZCB4
— ATM Guayaquil (@ATMGuayaquil) April 2, 2025
En el mismo comunicado, la ATM hizo un llamado a las personas a estar alerta y evitar caer en engaños. "Solicitamos a la ciudadanía no caer en engaños, denunciar estos casos y mantenerse informados a través de los canales oficiales de la institución", señaló el ente.
La agencia también instó a la población a utilizar solo los canales oficiales para obtener información sobre cualquier tipo de convocatoria, y advirtió que ofertas fraudulentas pueden estar circulando en otros medios. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Fallece Mimo Cava a los 68 años en Guayaquil: un repaso a la gran trayectoria del humorista ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Creatividad, innovación y cultura: la razón por la que Quito ingresó a la Red de Ciudades Creativas de la Unesco
-
Ecuador hace 3 días
Sigue EN VIVO la sesión solemne: Cuenca conmemora 205 años de independencia y conoce su proceso histórico
-
Ecuador hace 3 días
“Nos quieren quitar derechos conquistados”: con estas palabras el presidente de la Conaie llama a una minga nacional por el “No”
