Sicariato en mercado de flores: un mensajero herido por una bala perdida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicariato en el mercado de flores de Guayaquil deja un hombre muerto y un mensajero herido por una bala perdida (FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

La mañana de este viernes 3 de junio en Guayaquil inicia con un hecho sangriento registrado en el mercado de flores, en el centro de la ciudad. El dueño de un restaurante fue asesinado de ocho disparos y un mensajero fue víctima colateral tras sufrir una herida producto de una bala perdida. Policía Nacional está […]

Foto: cortesía de La Magia TV.
Publicidad

La mañana de este viernes 3 de junio en Guayaquil inicia con un hecho sangriento registrado en el mercado de flores, en el centro de la ciudad. El dueño de un restaurante fue asesinado de ocho disparos y un mensajero fue víctima colateral tras sufrir una herida producto de una bala perdida. Policía Nacional está en el sitio recreando la escena del crimen.

De acuerdo a lo que informa el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, el sicariato ocurrió del lado de la avenida Machala. Un sujeto armado ingresó caminando hacia el mercado de flores y fue directo hacia un restaurante de la localidad. Sacó su arma y sin mediar palabras comenzó a disparar.

Publicidad

Luego del cometer el homicidio, el criminal salió corriendo hacia la avenida, donde lo esperaba su cómplice en una moto para huir del lugar. Comerciantes y clientes del mercado de flores brindaron asistencia a las víctimas y las trasladaron hacia una casa de salud cercana.

 

Las víctimas del mercado de flores

El hecho de sangre se registró a las 8:15 de la mañana y dos horas más tarde trascendió que el dueño del restaurante falleció en el hospital; habría recibido ocho impactos de bala. En el caso del mensajero, se mantiene bajo observación médica bajo pronóstico reservado de salud.

Diferentes unidades de la Policía Nacional están en el sitio;  recogen indicios balístico y toman el testimonio de los testigos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído