Foro quiteño en el marco del Día de la Juventud - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Foro quiteño en el marco del Día de la Juventud

Publicado

el

Este lunes se realizó el foro “Quito me Inspira”, que da la apertura a una serie de eventos que se desarrollarán en el marco del Día Internacional de la Juventud (Youth Action Day). Este se celebra cada 12 de agosto. El foro se desarrolló con la coordinación de Youth Action Hub Ecuador junto con Municipio […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Este lunes se realizó el foro “Quito me Inspira”, que da la apertura a una serie de eventos que se desarrollarán en el marco del Día Internacional de la Juventud (Youth Action Day). Este se celebra cada 12 de agosto.

El foro se desarrolló con la coordinación de Youth Action Hub Ecuador junto con Municipio de Quito y el apoyo de la Conferencia sobre el Comercio y Desarrollo de las Naciones Unidas (UNCTAD).

Publicidad

La Coordinadora Nacional de Youth Action Hub Ecuador, Eugenia Noboa, indicó que con ese encuentro se pretende activar a la juventud en todos los temas de desarrollo sostenible, y para la Agenda 2030.

Las temáticas que se abordaron fueron: cambio climático, agua y saneamiento, temas de vida terrestre, entre otros. Los expositores en esta jornada fueron representantes de los diferentes pilares de los objetivos de desarrollo sostenible.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído