Flota de recolectores de Emaseo ya está completa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Flota de recolectores de Emaseo ya está completa

Publicado

el

Desde esta semana Emaseo cuenta con la flota completa de recolectores adquiridos a través de la firma de inversionistas nacionales Recobaq, la cual habría facilitado el financiamiento. La entidad indicó que desde el pasado martes se completó la flota de 40 camiones de carga posterior y lateral con lo que se recolectará el 75% del […]

Foto: Archivo
Publicidad

Desde esta semana Emaseo cuenta con la flota completa de recolectores adquiridos a través de la firma de inversionistas nacionales Recobaq, la cual habría facilitado el financiamiento.

La entidad indicó que desde el pasado martes se completó la flota de 40 camiones de carga posterior y lateral con lo que se recolectará el 75% del total de residuos de la ciudad, con al menos el 95% de puntualidad. Mientras que el otro 25% restante se lo hará con la flota antigua, que incluye el equipo de hidrolavado.

Publicidad

Según Emaseo, la recolección está asegurada por los próximos 5 años con 54 unidades en perfecto estado. Además se reducirían los costos por tonelada de basura de 95 dólares a 45 dólares. (I)

El contrato con la firma asciende a:

73 millones de dólares

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído