Florinella Muñoz ya lidera la EPN - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Florinella Muñoz ya lidera la EPN

Publicado

el

Florinella Muñoz como rectora; Iván Bernal, vicerrector de Docencia, y Alexandra Alvarado, vicerrectora de Investigación y Proyección Social llevan, desde el pasado jueves, las riendas de la Escuela Politécnica Nacional (EPN). Muñoz realizó sus estudios de tercer nivel en la Escuela Politécnica Nacional, de donde se graduó como ingeniera química, y cuenta con un doctorado […]

Florinella Muñoz, nueva rectora. Foto: @EPNEcuador
Publicidad

Florinella Muñoz como rectora; Iván Bernal, vicerrector de Docencia, y Alexandra Alvarado, vicerrectora de Investigación y Proyección Social llevan, desde el pasado jueves, las riendas de la Escuela Politécnica Nacional (EPN).

Muñoz realizó sus estudios de tercer nivel en la Escuela Politécnica Nacional, de donde se graduó como ingeniera química, y cuenta con un doctorado en la Ruhr-Universität Bochum de Alemania. Es profesora titular del Departamento de Ciencias Nucleares de la EPN desde el año 2000; fue Jefa de dicho departamento desde el año 2002 hasta el 2016 y directora de Investigación de la EPN durante ese año. Fue elegida como representante de los profesores ante el Consejo Politécnico en el 2017.

Publicidad

Muñoz ganó los comicios con el 54,6% de votos y su gestión durará por los próximos cinco años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído