Pese a negativa de familiares, Fiscalía del Azuay investiga la muerte de adulto mayor en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A pesar de la negativa de los familiares, Fiscalía Provincial del Azuay abre investigación para esclarecer la muerte del adulto mayor hallado calcinado en Cuenca

Publicado

el

Pese a la negativa de los familiares, la Fiscalía Provincial del Azuay abrió una investigación para esclarecer la muerte de Luis Serafín Orellana Cruz, de 82 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado el martes 1 de junio en el sector de en un terreno de Balzay Alto – San Joaquín, en Cuenca. Hallan calcinado en […]

Cuenca
Las autoridades levantaron el cadáver el martes 1 de junio pasado en el sector San Joaquín. Foto: Capture video Red Informativa en Facebook
Publicidad

Pese a la negativa de los familiares, la Fiscalía Provincial del Azuay abrió una investigación para esclarecer la muerte de Luis Serafín Orellana Cruz, de 82 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado el martes 1 de junio en el sector de en un terreno de Balzay Alto – San Joaquín, en Cuenca.

Leonardo Amoroso, fiscal provincial de Azuay, informó a la Red Informativa Cuenca que el cuerpo del adulto mayor presentaba quemaduras en el 95% del cuerpo.

Publicidad

"La escena en la que se encontró a la persona, hoy occisa, realmente hace presumir que hay alguna otra situación y es justamente lo que se tiene que investigar, a pesar de que los familiares, inclusive a través de los medios de comunicación, han señalado que se trata de un suicidio", declaró el fiscal.

Dijo que si bien podrían considerar la versión de la familia, también manejan otro tipo de hipótesis, toda vez que ciertas circunstancias generan cierta duda, como el lugar donde fue hallado el cadáver, las quemaduras del cuerpo e inclusive,  haber encontrado en la escena un vaso que habría tenido el combustible. "Con un vaso una persona no se puede incinerar, entonces eso genera ciertas dudas", agregó.

Orellana Cruz estaba desaparecido desde la tarde del viernes 28 de mayo pasado. En redes sociales se compartieron imágenes para ayudar a localizarlo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído